Páginas

terça-feira, setembro 23, 2008

CUBA por todos, todos por CUBA

Ver

2 comentários:

  1. "De Cuba traigo un cantar"
    (do Carlos Puebla)
    Todos pos Cuba, sim!

    ResponderEliminar
  2. «Traigo un cantar de mi Cuba»...

    Todos por Cuba, obrigatoriamente...

    Um abraço.

    ResponderEliminar