domingo, novembro 13, 2011

Para acabar este domingo - Unicórnio azul



Mi unicornio azul


ayer se me perdió,

pastando lo dejé

y desapareció.

Cualquier información

bien la voy a pagar.

Las flores que dejó

no me han querido hablar.


Mi unicornio azul

ayer se me perdió,

no sé si se me fue,

no sé si extravió,

y yo no tengo más

que un unicornio azul.

Si alguien sabe de él,

le ruego información,

cien mil o un millón

yo pagaré.

Mi unicornio azul

se me ha perdido ayer,

se fue.


Mi unicornio y yo

hicimos amistad,

un poco con amor,

un poco con verdad.

Con su cuerno de añil

pescaba una canción,

saberla compartir

era su vocación.


Mi unicornio azul

ayer se me perdió,

y puede parecer

acaso una obsesión,

pero no tengo más

que un unicornio azul

y aunque tuviera dos

yo solo quiero aquel.

Cualquier información

la pagaré.

Mi unicornio azul

se me ha perdido ayer,

se fue.

4 comentários:

jrd disse...

Um canção lindissima, um hino.

http://bonstemposhein-jrd.blogspot.com/2009/01/havana-dream.html

samuel disse...

Nem que tivesse cinco...

Abraço.

GR disse...

Ou para começar a semana, esta canção é lindíssima.

Gd BJ,

GR

Graciete Rietsch disse...

Lindíssima a canção . E as imagens de Cuba trazem-me cá uma saudade!!!

Um beijo.